*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

A través del desarrollo de ejercicios lógicos y proyectos de desarrollos se enseñarán las bases y los principios fundamentales para la programación en el lenguaje de TypeScript e implementando el framework de Angular. El enfoque del programa es   práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender y mejorar sus habilidades a nivel front end con Angular e ir creando sus propios aplicativos webs para sus áreas o afines

Requisitos Tecnológicos

Requisitos mínimos para Unreal Engine
  • OS Windows 7/8 64bit o mayor.Procesador 2.0+ GHz.
  • RAM 2 GB de RAM en sistema.
Es necesario tener conocimientos básicos en:
  • JavaScript
  • TypeScript

Fecha de inicio:

19 de febrero 2024

Duración:

50 HORAS

Horario:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Docente:

Javier Antonio Vargas Marquez

Desarrollador Full Stack con 6 años de experiencia en Angular, desarrollo web y JavaScript. Además, cuenta con conocimientos sólidos en librerías como Bootstrap y Material Design, lo que le permite crear interfaces modernas y atractivas para las aplicaciones. Su experiencia se extiende también al campo de Node.js, utilizando el framework Nest.js para construir eficientemente aplicaciones del lado del servidor.

Además de su experiencia en frontend, con habilidades en lenguajes de programación como Java y C#, con 4 años de experiencia en este último. Esto le brinda una sólida comprensión de la programación orientada a objetos. Además, posee conocimientos en el manejo de bases de datos SQL, incluyendo T-SQL, PL/SQL y PostgreSQL, lo que le permite diseñar y gestionar eficientemente bases de datos para aplicaciones.

Contenido Temático:

Módulo 1: TypeScripts

Módulo 2: Introducción Angular

Módulo 3: Comunicación entre Componentes de Angular

Módulo 4: Servicios en Angular

Valor no afiliado

$ 670.000

Valor categoría C

$ 335.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co