Durante el transcurso del curso, los estudiantes serán introducidos al desarrollo de videojuegos con Unity, aprenderán conceptos fundamentales de diseño y programación, y aplicarán ese conocimiento para crear su propio videojuego de plataformas paso a paso. A través de clases teóricas, ejercicios prácticos, y proyectos individuales y grupales, los estudiantes desarrollarán habilidades en diseño de niveles, animaciones, implementación de mecánicas, y optimización. Además, recibirán feedback constante y apoyo para fomentar su creatividad y mejorar sus habilidades técnicas. Al finalizar el curso, los estudiantes habrán creado su propio videojuego funcional.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender los principios fundamentales para C# e ir creando sus propios aplicativos en áreas a fines.

• Unity

18 de marzo 2024

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Fabián Andrés Moreno

Desarrollador de videojuegos con más de 5 años de experiencia en la industria de los videojuegos con conocimientos de programación en el lenguaje C#, enfocado en la producción de contenidos digitales 2D y 3D para diferentes plataformas móviles y consolas de videojuegos.

Experiencia en motores de videojuegos tales como unity y unreal engine

Módulo 1: Introducción y Fundamentos

Módulo 2: Diseño del Videojuego