El programa se desarrolla con un enfoque teórico-practico, en el que se presentaran y se enseñaran conceptos teóricos por parte del instructor seguidos de talleres o laboratorios virtuales. Diferentes conceptos y términos se reforzarán con el uso de materiales extra como videos o lecturas en línea.

El diplomado está dirigido a todo público sin necesidad de conocimientos previos en redes de computadores. Se introducirán todos los conceptos básicos y fundamentales para la creación y comprensión de redes informáticas.

• windows 8

26 de abril 2023

Lunes, miércoles y viernes: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Fabián Andrés León Pérez

Ingeniero de sistemas y estudiante de maestría en ingeniería de sistemas e informática de la Universidad Industrial de Santander con experiencia en administracion de redes locales. Investigador en el área de biomédica, con énfasis en algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento de grandes volúmenes de datos.

Módulo 1: Introducción a las redes informáticas

Módulo 2: Protocolos y arquitecturas