*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte del docente de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual.

Las clases se desarrollarán en modalidad virtual asistida con tecnologías por medio de encuentros sincrónicos en plataforma Zoom o Meet.

DIRIGIDO A:

Empresarios, coordinadores, supervisores y emprendedores de diferentes sectores económicos que estén interesados en conocer sobre procesos de auditoría y control

FECHA DE INICIO:

8 de octubre 2020

DURACIÓN:

40 HORAS

HORARIO:

Jueves y viernes: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Auditoría operacional

Módulo 2: Planeación de la auditoría

Módulo 3: Auditoría en activos tangibles

Modulo 4: Auditoría en activos intangibles

VALOR NO AFILIADO

$ 335.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 167.500

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co