*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

El taller es teórico-práctico en modalidad virtual, la cual se gestiona con plataforma Moodle como sistema virtual de gestión del aprendizaje con encuentros sincrónicos mediados por herramientas como sincrónicas como Zoom y Meets.

DIRIGIDO A:

Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general que gestione o desarrolle procesos relacionados con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas del sector público o privado.

FECHA DE INICIO:

26 de octubre 2020

DURACIÓN:

40 HORAS

HORARIO:

Lunes, martes y miércoles:
6:30 pm a 9:00 pm

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Fundamentos para implementación ISO 45001:2018

Módulo 2: Apropiación de la metodología EBR

Módulo 3: Técnicas de auditoría interna EBR

Incluye: certificación de auditor (previa evaluación) Orientado por auditor líder ISO 45001:2018 avalado por Exemplar Global USA.

VALOR NO AFILIADO

$ 470.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 235.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co