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OBJETIVOS

  • Enseñar los fundamentos para la creación de contenido tridimensional, mostrando las diferentes fases del proceso productivo involucradas en la creación de contenido digital, usando el programa Blender. 

METODOLOGÍA

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las diferentes herramientas utilizadas para la creación de proyectos tridimensionales.  El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

DIRIGIDO A:

Artistas (conceptuales, visuales, tradicionales y digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad, ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

  • Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

FECHA DE INICIO:

28 de agosto 2020

DURACIÓN:

90 HORAS

HORARIO:

Viernes: 6:00 p.m. a 9:00 p.m . Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

DOCENTES:

Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Omar Pico

Omar Pico

Especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción

  • Presentaciones
  • Pipeline
  • Interfaz
  • Navegación

Módulo 2: Modelado poligonal

  • Operaciones básicas
  • Modificadores
  • Técnicas

Módulo 3: Escultura digital

  • Pinceles
  • Dyntopo
  • Multiresolución

Modulo 4: UVs

  • ¿Qué son?
  • ¿Cuándo usarlas?
  • ¿Cómo generarlas?

Módulo 5: Texturizado

  • Pintura de vértices
  • Texturas

Módulo 6: Luces y materiales

  • Tipos de luces
  • Materiales y sus configuraciones

Módulo 7: Renderizado

  • Cycles
  • Eevee
  • Optimización del motor de render

Módulo 8: Animación y simulaciones

  • Línea de tiempo
  • Editor gráfico
  • Colisiones
  • Ropa

Módulo 9: Composición

  • Realce de la imagen
  • Modificación de la imagen final

VALOR

$ 865.000

PAGOS

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TELEFONO: 316 8786419

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