*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
OBJETIVOS
- Enseñar los fundamentos para la creación de contenido tridimensional, mostrando las diferentes fases del proceso productivo involucradas en la creación de contenido digital, usando el programa Blender.



METODOLOGÍA
A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las diferentes herramientas utilizadas para la creación de proyectos tridimensionales. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
DIRIGIDO A:
Artistas (conceptuales, visuales, tradicionales y digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad, ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.
REQUISITOS TECNOLÓGICOS:
- Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con SSE2
- 4 GB RAM
- 1280×768 display
- Mouse
- Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3
FECHA DE INICIO:
28 de agosto 2020
DURACIÓN:
90 HORAS
HORARIO:
Viernes: 6:00 p.m. a 9:00 p.m . Sábado: 8:00 a.m. a 12 m.d.
DOCENTES:

Camilo Hernández
Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Omar Pico
Especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.
CONTENIDO TEMÁTICO
Módulo 1: Introducción
- Presentaciones
- Pipeline
- Interfaz
- Navegación
Módulo 2: Modelado poligonal
- Operaciones básicas
- Modificadores
- Técnicas
Módulo 3: Escultura digital
- Pinceles
- Dyntopo
- Multiresolución
Modulo 4: UVs
- ¿Qué son?
- ¿Cuándo usarlas?
- ¿Cómo generarlas?
Módulo 5: Texturizado
- Pintura de vértices
- Texturas
Módulo 6: Luces y materiales
- Tipos de luces
- Materiales y sus configuraciones
Módulo 7: Renderizado
- Cycles
- Eevee
- Optimización del motor de render
Módulo 8: Animación y simulaciones
- Línea de tiempo
- Editor gráfico
- Colisiones
- Ropa
Módulo 9: Composición
- Realce de la imagen
- Modificación de la imagen final


VALOR no afiliado
$ 965.000
VALOR CATEGORÍA C
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