*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Enseñar los diferentes métodos y procesos de desarrollo para la creación de animaciones fluidas y mecánicamente correctas, dirigidas a personajes antropomórficos y dar un correcto entendimiento a los diferentes flujos de trabajo aplicables a un pipeline profesional, para finalmente poder crear loops y secuencias animadas con mecánicas corporales correctas mediante el uso de Blender.
Metodología
Mediante el desarrollo de variados ejercicios enseñar la aplicación de los diferentes principios de la animación, peso, balance, silueta e intención de una acción, usando diferentes referencias para desarrollar la correcta interpretación de las mismas, y dar retroalimentación interactiva buscando la constante mejoría.
Dirigido a:
Animadores que tengan un buen entendimiento de los 12 principios de la animación y que conozcan las bases de animar con Blender.
Requisitos Tecnológicos
- 64-bit CPU de cuatro núcleos
- 8 GB de RAM
- Pantalla Full HD con 24 bits de color
- Tres botón del ratón
- Tarjeta gráfica compatible con OpenGL, con 1 GB de RAM
- Blender
Fecha de inicio:
20 de mayo 2021
Duración:
90 HORAS
Horario:
Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Docente:
Alejandro Leonardo Sierra Niño
Artista 3d con énfasis profesional en la animación de personajes 3D y rigging, con recorrido variado en el campo publicitario como animador 3D, y gran experiencia en la animación para videojuegos en las diversas plataformas existentes.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción
- Presentaciones
- Repaso general
- Métodos y herramientas
- Poses
Módulo 2: Locomoción base
- Ciclo de caminado básico
- Interpretación de referencias
- Ciclo de caminado con personalidad
- Ciclo corriendo
- Retroalimentación
Módulo 3: Secuencias de salto
- Salto base
- Salto a distancia
- Retroalimentación
Modulo 4: Pesos
- Levantamiento de objetos ligeros
- Levantamiento de objetos pesados
- Moviendo objetos pesados
- Subiendo escaleras con objetos pesados
- Retroalimentación
Módulo 5: Cambio de posturas
- Sentarse
- Pararse
- Retroalimentación
Módulo 6: Lanzamiento de objetos
- Lanzamiento de objetos ligeros
- Lanzamiento de objetos pesados
- Retroalimentación
Módulo 7: Creación de secuencia animada
- Planeación
- Desarrollo supervisado
- Retroalimentación
Valor no afiliado
$ 990.000
Valor categoría C
$ 495.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co