*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Enseñar los diferentes métodos y procesos de desarrollo para la creación de animaciones fluidas y mecánicamente correctas, dirigidas a personajes antropomórficos y dar un correcto entendimiento a los diferentes flujos de trabajo aplicables a un pipeline profesional, para finalmente poder crear loops y secuencias animadas con mecánicas corporales correctas mediante el uso de Blender.
![](https://www.unc.edu.co/wp-content/uploads/2020/08/LogoHangouts.png)
Metodología
Mediante el desarrollo de variados ejercicios enseñar la aplicación de los diferentes principios de la animación, peso, balance, silueta e intención de una acción, usando diferentes referencias para desarrollar la correcta interpretación de las mismas, y dar retroalimentación interactiva buscando la constante mejoría.
Dirigido a:
Animadores que tengan un buen entendimiento de los 12 principios de la animación y que conozcan las bases de animar con Blender.
Requisitos Tecnológicos
- 64-bit CPU de cuatro núcleos
- 8 GB de RAM
- Pantalla Full HD con 24 bits de color
- Tres botón del ratón
- Tarjeta gráfica compatible con OpenGL, con 1 GB de RAM
- Blender
Fecha de inicio:
20 de mayo 2021
Duración:
90 HORAS
Horario:
Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Docente:
Alejandro Leonardo Sierra Niño
Artista 3d con énfasis profesional en la animación de personajes 3D y rigging, con recorrido variado en el campo publicitario como animador 3D, y gran experiencia en la animación para videojuegos en las diversas plataformas existentes.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción
- Presentaciones
- Repaso general
- Métodos y herramientas
- Poses
Módulo 2: Locomoción base
- Ciclo de caminado básico
- Interpretación de referencias
- Ciclo de caminado con personalidad
- Ciclo corriendo
- Retroalimentación
Módulo 3: Secuencias de salto
- Salto base
- Salto a distancia
- Retroalimentación
Modulo 4: Pesos
- Levantamiento de objetos ligeros
- Levantamiento de objetos pesados
- Moviendo objetos pesados
- Subiendo escaleras con objetos pesados
- Retroalimentación
Módulo 5: Cambio de posturas
- Sentarse
- Pararse
- Retroalimentación
Módulo 6: Lanzamiento de objetos
- Lanzamiento de objetos ligeros
- Lanzamiento de objetos pesados
- Retroalimentación
Módulo 7: Creación de secuencia animada
- Planeación
- Desarrollo supervisado
- Retroalimentación
![](https://www.unc.edu.co/wp-content/uploads/2020/04/blender_logo-300x81.png)
Valor no afiliado
$ 990.000
Valor categoría C
$ 495.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co