*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

     El presente curso se desarrolla bajo la modalidad virtual mediante la utilización de los recursos provistos por la plataforma pedagógica Moodle. La implementación de este proceso de formación incluye encuentros sincrónicos dedicados al análisis de experiencias documentadas, a la reflexión de material especializado, y asimismo a la construcción conjunta de estrategias aplicables en contextos específicos. Para el cumplimiento del objetivo trazado se proponen además espacios de trabajo independiente y sesiones de asesoría personalizada para adelantar este último.

     Los encuentros sincrónicos y las sesiones de asesoría tendrán lugar a través de la plataforma virtual de Google Meet y serán grabados para mantener un registro del desarrollo del curso, con el propósito de que la UNC haga uso pedagógico de este material en el momento que lo requiera.   

Dirigido a:

Normalistas, licenciados en educación, tecnólogos y profesionales en otras áreas del conocimiento con responsabilidades laborales en docencia, y comunidad en general interesada en el tema.

Fecha de inicio:

7 de mayo 2021

Duración:

20 Horas

Horario:

Viernes 6:00 pm a 8:00 pm y Sábados: 8:00 am a 11:00 am

Contenido temático:

Módulo 1: Fundamentación conceptual

Módulo 2: Experiencias de salud mental

Módulo 3: Promoción de prácticas de cuidado

Valor no afiliado

$ 185.000

Valor categoría C

$ 92.500

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co