Teórico-práctica: el docente explicará el proceso de creación de assets para videojuegos por medio de demostraciones.

Al principio del curso, el docente compartirá con los estudiantes un proyecto de videojuego en Godot Engine, con el fin de que cada estudiante pueda usar sus propias creaciones dentro del mencionado proyecto.

Estudiantes entre 10 y 14 años que manifiesten interés o entusiasmo por la creación de videojuegos

Requisitos Tecnológicos:

• Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

21 de abril 2021

Lunes, miércoles y viernes: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Picture of Edwin Hernández

Edwin Hernández

Docente de Arte 3D y Animación 3D en la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín. Generalista 3D independiente con experiencia de 6 años.

Actualmente se encuentra cursando la maestría en Artes Digitales en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) en Medellín.

Contenido temático:

Módulo 1: Introducción