*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

A través del desarrollo de varios proyectos, videos y demostraciones se enseñarán el entorno de trabajo con su configuración básica. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

A todo el público el curso principalmente en dar los primeros pasos en la programación y sumergimos más cómo funcionan y se comportan las páginas web

Requisitos tecnológicos

  • Windows 7, 8, 10
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse

Fecha de inicio:

24 de mayo 2023

Duración:

50 HORAS

Horario:

Lunes, miércoles y viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Docente:

Beatriz Eugenia Sarmiento Carvajalino

Ingeniero de Sistemas con specialización en Auditoria de Sistemas, con 43 meses de experiencia, interesado en profundizar en el desarrollo de proyectos relacionados con concebir, diseñar, implementar y operar soluciones tecnológicas, que contribuyan a la consecución de los objetivos de las personas y las organizaciones.

Experiencia desarrollando páginas web de diferentes empresas realizando el levantamiento del sistema, mapas de procesos, obteniendo los actores del sistema a implementar, desarrollando análisis de requisitos, análisis de requerimientos, diagramas de casos de uso, especificaciones de casos de uso, diagramas de actividades, diagrama de clases, diagramas de secuencia, modelo entidad – relación(MER), así mismo realizar el desarrollo, pruebas, implementación y mantenimiento del software requerido.

Picture of Miguel Angel Castro Escamilla

Miguel Angel Castro Escamilla

Tecnólogo en ADSI con enfoque en creación de páginas web y analista en base de datos MYSQL. Conocimientos en adobe illustrator cc 2020, after effects cc 2020, 5 años de experiencia en la programación web, con conocimientos en Angular-Cli, Javascript, PHP y Flutter. Manejo de librerías de terceros como bootstrap, jquery.

Contenido temático:

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Configuración del entorno

Módulo 3: Introducción a la programación

Modulo 4: Conocer la sintaxis PHP, CSS, HTML y JAVASCRIPT

Módulo 5: Talleres prácticos

Módulo 6: Proyecto final

Valor no afiliado

$ 590.000

Valor categoría C

$ 295.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co