*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Como parte de la evaluación del conocimiento con que llegan los estudiantes al inicio del diplomado se planteará un test de habilidades espaciales conocido como MRT (mental rotation training) que le permitirá al docente evaluar la capacidad de los alumnos para entrar en un mundo tridimensional.

Una vez iniciado el diplomado la metodología a utilizar en la mayoría de las clases serán talleres prácticos guiados por el docente en el que inicialmente el alumno tendrá una base conceptual y un porqué de las cosas que se le presentaran en el taller, mediante ejemplos gráficos y proyectos de aplicación el alumno podrá asimilar la utilidad de la información expuesta en clase. el ejercicio planteado en clase deberá ser completado por el alumno posteriormente para reforzar los conceptos y herramientas de modelado de animación 3D vistas en clase.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender las bases del diseño y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior

Fecha de inicio:

26 de mayo 2023

Duración:

60 HORAS

Horario:

Martes miercoles y viernes: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m

Docente:

Ramón Octavio Pallares Calle

Diseñador Industrial, Interesado en la academia. Experiencia en docencia, diseño estructural, tridimensional y mobiliario, gestión de proyectos y estándares de calidad. Conocimientos en las áreas de tecnología de materiales y procesos de producción, control de calidad, informática, diseño de objetos y maquinaria.

Contenido Temático:

Módulo 1: Técnicas de Modelado 3D

Módulo 2: Mapeado de objetos

Módulo 3: Configuración del render

Módulo 4: Utilización de cámaras e iluminación

Módulo 5: Principios básicos de Animación

Valor no afiliado

$ 690.000

Valor categoría C

$ 345.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co