La metodología utilizada consiste en enseñar a los alumnos la parte teórica y práctica para el desarrollo del Motion Graphics, pasando por las etapas de preproducción: donde partimos de una idea hasta la composición, donde le damos el look final al proyecto.

Público en general que le interese aprender el uso del Motion Grahics, que sean apasionados por el arte o con gusto o interés por el arte digital, está dirigido a
principiantes.

22 de febrero 2024

Martes y jueves: 6:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m a 12:00 m

Santos Flores Cobos

Artista Digital especializado en Video Mapping y VFX, con experiencia en programas como Resolume Arena, Houdini, Cinema 4D y After Effects. Ha participado activamente en proyectos de multimedia interactiva y video proyecciones a grandes y pequeñas escalas, con experiencia de docencia en la Universidad de Guanajuato México.

Módulo 1: Motion Graphics vs Animación tradicional

Módulo 2: Conceptualizar ideas