Comprender la herramienta a partir de proyectos prácticos que se irán desarrollando a partir de la fundamentación técnica/teórica. El enfoque del programa será netamente práctico complementada de información adicional de buenas prácticas en el manejo y manipulación de datos. Los proyectos a realizar serán de diferentes contextos de negocio esenciales hoy en día en el mercado laboral.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender sobre el manejo de datos en herramientas de business intelligence.

14 de mayo 2024

50 Horas

Martes, miércoles y jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Contenido temático:

Modulo 1: Inteligencia de negocios, ¡Bienvenidos a Power Bi!

Modulo 2: Extracción, transformación y carga de datos: Power Query

Modulo 3: Modelamiento de datos, introducción al lenguaje DAX