*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Desarrollar en el estudiante las habilidades propias de la técnica fotográfica aplicadas al campo publicitario, que le permitan comunicar visualmente un concepto previamente definido para un producto o servicio.
Metodología
Durante cada clase se expondrán los conceptos teóricos correspondientes a cada módulo y se desarrollarán ejercicios prácticos desde el espacio personal que permitirán al estudiante recrear una imagen fotográfica con unos lineamientos y protocolos ajustados a requerimientos de una idea desarrollada previamente, esto es vivir o ilustrar una condición real ante un cliente según corresponda.
Se desarrollarán encuentros sincrónicos por medio de plataforma digital.
Dirigido a:
Público en general con conocimientos en fotografia basica y que este interesado en la fotografía publicitaria.
Fecha de inicio:
11 de septiembre 2021
Duración:
24 Horas
Horario:
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m .
Contenido temático:
Módulo 1: Fotografía de productos
- Introducción teórica
- Tipos de empaque / Vidrio-papel-plásticos- naturales
- Hoja de casting – teoría de los cuatro elementos
- Desarrollo del casting
- Iluminacion – un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
- Temperatura de color
Módulo 2: Fotografía de alimentos
- Introducción teórica
- Selección de los materiales a ser fotografiados
- Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
- Farinacios, cárnicos y bebidas
- Hoja de casting
- Desarrollo del casting y preparación del escenario – locación-set
Módulo 3: Fotografía de retrato
- Introducción y teoría
- Ángulos de toma
- Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
- Maquillaje y marketing político
- Hoja de casting
- La idea – que quiero obtener.
- Blanco y negro o color
- La propuesta personal
- Temperatura de color
Modulo 4: Fotografía conceptual
- Introducción y teoría
- Relacionales
- Materiales como resultado de foto
- Recursividad
- Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
- Caracterización, efectos especiales y still life
- Hoja de casting
- Desarrollo de la idea
- Temperatura de color
Valor no afiliado
$ 340.000
Valor categoría C
$ 170.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co