Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

OBJETIVOS

  • Desarrollar en el estudiante las habilidades propias de la técnica fotográfica aplicadas al campo publicitario, que le permitan comunicar visualmente un concepto previamente definido para un producto o servicio.

METODOLOGÍA

Durante cada clase se expondrán los conceptos teóricos correspondientes a cada módulo y se desarrollarán ejercicios prácticos desde el espacio personal que permitirán al estudiante recrear una imagen fotográfica con unos lineamientos y protocolos ajustados a requerimientos de una idea desarrollada previamente, esto es vivir o ilustrar una condición real ante un cliente según corresponda.

Se desarrollarán encuentros sincrónicos por medio de plataforma digital.

DIRIGIDO A:

Público en general con conocimientos  en fotografia basica  y que este interesado en la fotografía publicitaria.

FECHA DE INICIO:

28 de septiembre 2020

DURACIÓN:

24 HORAS

HORARIO:

Lunes, jueves y viernes: 6:00 p.m. a 8:00 p.m . 

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Fotografía de productos

  • Introducción teórica
  • Tipos de empaque / Vidrio-papel-plásticos- naturales
  • Hoja de casting – teoría de los cuatro elementos
  • Desarrollo del casting
  • Iluminacion – un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
  • Temperatura de color

Módulo 2: Fotografía de alimentos

  • Introducción teórica
  • Selección de los materiales a ser fotografiados
  • Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
  • Farinacios, cárnicos y bebidas
  • Hoja de casting
  • Desarrollo del casting y preparación del escenario – locación-set

Módulo 3: Fotografía de retrato

  • Introducción y teoría
  • Ángulos de toma
  • Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
  • Maquillaje y marketing político
  • Hoja de casting
  • La idea – que quiero obtener.
  • Blanco y negro o color
  • La propuesta personal
  • Temperatura de color

Modulo 4: Fotografía conceptual

  • Introducción y teoría
  • Relacionales
  • Materiales como resultado de foto
  • Recursividad
  • Iluminación - un momento crítico en el manejo para obtener resultados.
  • Caracterización, efectos especiales y still life
  • Hoja de casting
  • Desarrollo de la idea
  • Temperatura de color

VALOR

$ 290.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co