Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

METODOLOGÍA

El taller es teórico-práctico en modalidad virtual, la cual se gestiona con plataforma Moodle como sistema virtual de gestión del aprendizaje con encuentros sincrónicos mediados por herramientas como sincrónicas como Zoom y Meets.

DIRIGIDO A:

Este taller está dirigido a estudiantes, docentes, pedagogos y en general para todas las personas interesadas en utilizar su capacidad de asombro para construir historias fantásticas como parte de su proyecto de vida personal o laboral.

Contar historias no es asunto exclusivo de escritores. Todos podemos y necesitamos contar historias. Podemos, porque tenemos las herramientas fundamentales para contar una historia: la escritura, la lectura y las memorias. Solo necesitamos ejercitarlas y ponerlas a disposición de la historia que queremos contar. Necesitamos, porque el contar historias cumple funciones vitales para el ser humano, como: la fijación de nuestros recuerdos, la materialización de nuestros imaginarios y la necesidad de ser leídos o escuchados por otros.

FECHA DE INICIO:

21 de julio 2020

DURACIÓN:

HORARIO:

Martes a viernes: 4:30 p.m. a 6:00 p.m .

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: ¿Por qué contar historias?

Módulo 2: ¿De qué están hechas las historias?

Módulo 3: ¿Cómo fortalecer las herramientas básicas del contar?

Modulo 4: El universo de medios para contar historias

Módulo 5: ¿Cómo hacer de una anécdota cotidiana un relato memorable?

Módulo 6: ¿Cómo inventar una historia extraordinaria?

Módulo 7: ¿Cómo contar una historia inolvidable?

Módulo 8: A contar se dijo... Mi primera historia.

VALOR

PAGOS