*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

A través del desarrollo teórico y estudio de casos prácticos desarrollan ejemplos reales de Adopción de metodología ITIL en el ciclo de vida de TI.

El desarrollo, análisis, y discusión de los contenidos del programa se hace mediante un enfoque deductivo que va de lo general a lo específico de cada proceso de gestión de las TI.

Dirigido a:

Para cualquier persona involucrado en el área de TI para que, como trabajadores, directivos de TI adquieran un conocimiento más amplio en la gestión del servicio de TI, capaces de negociar eficazmente y desde una perspectiva de Negocio, con temas decisivos y específicos de la gestión de infraestructura de IT, para lograr un óptimo nivel de despliegue, competencia e idoneidad de Infraestructura Tecnológica en la estructuración e implementación de Servicios para el Negocio.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8

Fecha de inicio:

3 de octubre 2022

Duración:

90 HORAS

Horario:

Lunes, martes y miércoles: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Docente:

Julian Barney Jaimes Rincon

Ingeniero de Sistemas candidato a Doctor en Gerencia de Proyectos, Maestría en Gerencia de Negocios MBA UIS, Investigador reconocido por Colciencias, Especialista en Telecomunicaciones UPB y Desarrollo de Software UNAB, con experiencia en Proyectos, Telecomunicaciones, y Docencia & Pedagogía. En los cuales he demostrado habilidad para el trabajo en equipo y buen desempeño en las tareas asignadas, además de tener buen manejo de relaciones interpersonales a nivel interno y externo de la organización

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Fundamentos de ITIL

Módulo 3: Administración de Servicios como práctica

Módulo 4: Ciclo de Vida del Servicio

Módulo 5: Estrategia de servicio

Módulo 6: Diseño del Servicio

Módulo 7: Transición del Servicio

Módulo 8: Operación del Servicio

Módulo 9: Mejora Continua del Servicio

Módulo 10: Relaciones de ITIL con otros modelos y normas

Módulo 11: Tecnología y Arquitectura

Módulo 12: Caso Practico

Módulo 13: Preparación para el examen

Valor no afiliado

$ 1.050.000

Valor categoría C

$ 525.000

Pagos

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Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co