*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Metodología

El desarrollo del programa está basado en un enfoque de formación teórico-práctico, en el cual se presentan y enseñan los conceptos teóricos mediante las clases y videos virtuales, y se aplican mediante el desarrollo de talleres prácticos con el acompañamiento de docentes expertos en el área.

Dirigido a:

A todo público. El diplomado es una primera aproximación a la lógica de programación para entender cómo funciona, además de introducir el lenguaje de alto nivel Python en la analítica de datos para la toma de decisiones.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • windows 8

Fecha de inicio:

20 de septiembre 2022

Duración:

Horario:

Martes, miércoles y viernes: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Docente:

Tatiana Carolina Gélvez Barrera

Ingeniera Industrial, Ingeniera de Sistemas y Doctora en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander. Investigadora con intereses en el desarrollo e implementación de algoritmos computacionales basados en optimización, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el procesamiento de datos de alta dimensión y grandes volúmenes de datos.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción a la programación