*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Metodología

A través del desarrollo de varios personajes 3D, con diferentes niveles de dificultad, se enseñarán los principios y las técnicas utilizadas para la producción de este tipo de activos. El enfoque del diplomado es principalmente práctico y se requiere que el  estudiante participante tenga tabla digitalizadora.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, artistas (conceptuales, visuales, tradicionales y digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad, ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.

Requisitos tecnológicos

• Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

Marcas de referencia:

• Wacom
  • XP-PEN
  • Huion
  • Ugee

Fecha de inicio:

3 de mayo 2021

Duración:

Horario:

Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Docente:

Orlando Rengifo Ávila

Generalista 3D y diseñador gráfico, especializado en modelado y animación de personajes y motion graphics. He manejado programas como AUTODESK MAYA 2O20, ZBRUSH 2020, SUBSTANCE PAINTER, BLENDER, y programas de ADOBE como AFTER EFFECTS, ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP.
Tengo más de 11 años de experiencia en el a industria 3D, trabajando con diversos programas, y solidificando las habilidades necesarias para posicionarse en la industria del 3D.

Contenido temático:

Módulo 1: Introducción