CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL IDIOMA

La Subdirección de Educación y Cultura de Comfenalco Santander y la Fundación Universitaria Comfenalco Santander organizaron con éxito la Semana del Idioma del 24 al 28 de abril.

La programación fue variada y dirigida para todos los públicos. Entre otras las actividades desarrolladas se pueden citar:  el taller libros para degustar, el conversatorio música y literatura con la participación de los escritores Ángela Arévalo y Mario Vladimir Botero escritores; y de la agrupación santandereana de música andina Los Hermanos López. La conferencia uso y desuso del idioma español a cargo del experto Puno Ardila.

De igual manera, se realizó una de las funciones del XV Festival Universitario de Música Instrumental UPB; así como el acto “cultura, voces, palabras y movimientos” con las agrupaciones de Comfenalco Santander. Durante toda la semana se dispuso de estaciones de lectura a las que se acercaron diversidad de públicos; así como la exposición de caricaturas del maestro santandereano Kekar.

Celebración del IMG_0116Día del Diseñador Gráfico

De igual manera, el programa de Tecnología en Diseño de Comunicación Visual de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander organizó la celebración del Día del Diseñador Gráfico que contó con la participación de estudiantes, profesores e invitados especiales. El acto central fue el conversatorio con el caricaturista Cesar Augusto Almeida Remolina – KEKAR quién ha publicado sus caricaturas en los principales diarios como: El Tiempo, El Mundo, Nueva Frontera, Cromos y, por supuesto, Vanguardia Liberal. Su trabajo fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.  Durante el mismo, comentó su experiencia profesional, su manera particular de comunicar y la pasión por su arte.

Regresar a Noticias
icono1
icono2
icono3
18425467_10154624800683437_3017195513488123081_n

La Fundación Universitaria Comfenalco Santander celebrará el “Dia de la Santandereanidad”

Con actividades que irán del 9 al 12 mayo. El propósito de unirnos a esta efeméride es compartir con nuestra comunidad universitaria aspectos de interés, a través de los cuáles construyamos opinión y entendamos la importancia de fortalecer desde la a academia los diferentes procesos regionales.

Mailing simposio logística revisado - CORREGIR LUGAR

IV Simposio Internacional Online de Logística

El programa de Logística y Mercadeo Organizacional de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander participó en la IV versión del Simposio Internacional Online de Logística cuyo propósito fue presentar a la comunidad logística en Latinoamérica las mejores prácticas logísticas en las aplicaciones de clase mundial, en lo relacionado con el empleo de herramientas y soluciones logísticas en la cadena de abastecimiento, con el fin de actualizar y capacitar a los profesionales logísticos y empresas de la región, en cómo mejorar sus procesos logísticos y su gestión empresarial

CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL IDIOMA